NogaTV: Convertir cualquier televisor en Smart TV

NogaTV, es un box con Android que permite transformar una TV, aunque sea de tubo, en un televisor con acceso a internet y aplicaciones. El dispositivo es compatible con teclado y mouse.

NogaTV
El Smart TV Box de Noganet viene con Android 4, un Cortex A9 de 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y 4 GB de almacenamiento. Agrega una ranura de expansión para tarjetas SD.

NogaTV ofrece salida HDMI (1080P) e incluso agrega las necesarias para conectarse a una televisión de tubo. “Lo mismo sucede con relación al audio ya que además de la salida estándar tiene una óptica, específicamente para equipos Home Theater profesionales”, explicó Noganet en un comunicado.

Se comunica con la red mediante LAN o Wi-Fi y es además compatible con DLNA, lo cual facilita el intercambio de archivos con otros dispositivos hogareños.

El dispositivo agrega además cuatro puertos USB para periféricos, como mouse y teclado o bien un pendrive para ver fotos o videos.

Es decir, con todas esas características, NogaTV permite acceder a todas las aplicaciones de Google Play y disfrutarlas desde el televisor, con la comodidad de una pantalla más grande, el mouse y el teclado. De cualquier manera, el equipo puede ser manejado mediante un control remoto.

De acuerdo a lo informado, NogaTV posee un navegador web incluido para navegar por internet.

El precio aproximado del NogaTV es de $1.200.