Adicto a Coca-Cola fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal

Un ciudadano británico, que bebía 3 litros de Coca-Cola al día, murió por complicaciones en sus pulmones, según han anunciado varios médicos. "Sus pulmones se hincharon hasta 4 veces el peso normal por las cantidades de gaseosa que consumía", dicen.


El hombre, Paul Inman, tenía 30 años cuando murió mientras dormía en 2012, pero apenas este miércoles se dieron a conocer los resultados del examen post-mortem. La patóloga Deirdre Mckenna descartó que la epilepsia o un ataque al corazón fueran las causas de la muerte. "La bebida gaseosa tiene toda la culpa", insiste Mckenna, citada por el diario británico 'The Daily Mail'.

Pierde sus nalgas, piernas y brazos por inyectarse silicona industrial

Dolor, infección, gangrena y amputación, esas fueron las consecuencias que tuvo que soportar Apryl Michelle Brown de 46 años de EE.UU. Ella sólo quería aumentar el volumen de sus nalgas y eso la impulsó a comprar silicona en el mercado negro.


La mujer, madre de dos hijas, trabajaba como peluquera y un día en 2004 una de sus clientas contó de lugares donde inyectaban silicona muy barata. Brown, que desde su juventud sufría mucho por su 'trasero de tabla', soñaba con unas nalgas grandes. "En una fracción de segundo tomé la decisión de que iba a ir donde esta mujer y dejarle inyectar silicona en mi trasero", dice la estadounidense.

Pagó 1.000 de dólares por dos inyecciones, que fueron aplicadas en una casa, no en un hospital. "Yo no hice ninguna investigación. Una combinación de ingenuidad, confianza fuera de lugar y la inseguridad me llevaron a tomar esta decisión desastrosa", explica la mujer.

Resultó ser que el líquido inyectado no era silicona para uso estético, sino sellador de baño o silicona industrial.

Enviar Mensajes SMS Viva - Republica Dominicana

Envia y recibe Mensajes SMS Viva República Dominicana Gratis




Mujer encarcelada después de haber sido violada

Una mujer australiana pasó ocho meses en prisión en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, después de haber sido violada por tres compañeros en el hotel en que trabajaba.

encarcelada después de haber sido violada
La víctima, Alicia Gali de 29 años, sufrió esta pesadilla en 2008, pero solamente ahora ha cobrado ánimo para contar la historia completa.

Gali trabajaba como empleada de la compañía hotelera estadounidense Starwood Hotels en el hotel de cinco estrellas Al Aqah Meridien. La joven estaba viviendo en el mismo establecimiento, donde trabajaba como encargada del centro de belleza.

Un día su habitación se inundó debido al colapso del desagüe. Gali se fue al bar del hotel para utilizar su portátil y tomar una copa, ya que no tenía otro lugar adonde ir.

Un joven chino encarga por Internet matar a sus familiares por presión en los estudios

Un adolescente es sospechoso de haber contratado por Internet a dos sicarios para que asesinaran a su padre y a su hermana mayor porque no aguantaba la presión a la que le sometían a causa de los estudios.

La Policía de la ciudad de Zhoukou, en el centro del país, descubrió los cuerpos de Gao Tianfeng, de 49 años de edad, y de su hija veinteañera después de la llamada de unos vecinos que habían oído un ruido raro, informa la agencia Xinhua.

Las cámaras de vigilancia grabaron a dos hombres saltar una valla para acceder a la casa de los Tianfeng. Poco tiempo después, se largaron por el mismo camino.

Chino destroza su Maserati en protesta por un mal servicio

En China el propietario de un Maserati insatisfecho con el servicio de atención al cliente decidió expresar su indignación de una manera particular: destrozando su vehiculo de 420.000 dólares.

El propietario del vehículo, identificado solo por su apellido, Wang, había tenido varios problemas en los centros de servicio posventa.

Entonces, contrató a cuatro hombres armados con martillos para aplastar su Maserati Quattroporte en la inauguración del salón del automóvil de la ciudad oriental de Qingdao, en la provincia de Shandong.

Resucita durante su propio velatorio

Un hombre zimbabuense, que falleció después de una larga enfermedad, “resucitó” en su propio velatorio. Su jefe fue quien notó el movimiento de las piernas en el ataúd, ante la incredulidad y espanto de sus familiares.


La noticia del deceso de Brighton Dama Zanthe de 34 años, quien trabajaba en una empresa de transporte, fue recogida por el diario ‘Zimbabwe Herald’. "No me sorprendió cuando recibí una llamada de la esposa del señor Zanthe diciendo que su marido había muerto", dijo Lot Gaka, el dueño de la empresa de autobuses.

El ataúd con el cadáver fue presentado ante las decenas de personas que asistían a la capilla ardiente. "Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo", aseguró Gaka.

Resucita luego de casi una hora muerto

Resucitan a un australiano que llevaba casi una hora muerto con una nueva técnica de reanimación, según el rotativo 'Herald Sun'.

Muerto Vuelve a la Vida
Colin Fielder, de 39 años de edad y residente en el estado de Victoria, Australia, estuvo clínicamente muerto entre 40 y 60 minutos, hasta que una nueva técnica de reanimación del Hospital Alfred de Melbourne lo 'resucitó', informa el periódico.

Esta nueva técnica es posible gracias a una máquina que realiza compresiones torácicas continuas y mantiene el flujo de sangre y de oxígeno hacia el cerebro y los órganos vitales, lo que disminuye el riesgo de discapacidad permanente, recoge 'Herald Sun'.

El nuevo método de reanimación se ha utilizado en siete pacientes, y ha logrado reanimar a tres de ellos, que llevaban clínicamente muertos una hora o más. Según fuentes del hospital, ninguno de los tres pacientes reanimados con este sistema sufrió discapacidad cerebral permanente.

Google Play All Access: Servicio de música de Google

Google Play All Access, combina el catálogo de música del gigante de internet con las colecciones personales de música de sus usuarios

Google Play All Access
Tal como se esperaba, Google lanzó un servicio de música para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, un intento de competir con la música en streaming que ofrecen compañías como Spotify o Pandora.

Google Play All Access combina el catálogo de música del gigante de internet con las colecciones personales de música de sus usuarios en un servicio de suscripción al estilo de las cadenas de radio, según explicó el director de ingeniería de Android, Chris Yerga.

"Cualquier cosa que escuche en All Access puede convertirse fácilmente en una cadena de radio", afirmó Yerga. "Te permite explorar la radio sin ninguna regla", añadió.

El servicio inicialmente sólo funcionará en los EEUU, pero la idea es ampliarlo a otros países en pocas semanas. Ofrece 30 días de prueba y la suscripción mensual es de u$s0,99.

El mercado de la escucha de música en línea es cada vez más competitivo. Tras la llegada de sitios de streaming como el sueco Spotify, número uno mundial, el estadounidense Pandora o el francés Deezer, otras empresas han intentado lanzarse a este segmento.

La red social de internet Twitter también anunció hace algunas semanas un nuevo servicio de música mientras los medios especializados especulan con la próxima entrada de Apple y de una división de Google, YouTube.

Via: Infobae

BlackBerry Q5

En el evento BlackBerry Live realizado en los EEUU, la empresa presentó su nuevo smartphone con teclado Qwerty orientado a América Latina, entre otros mercados.

Telefono BlackBerry Q5
"Nadie hace teclados mejor que BlackBerry" apuntó el CEO de la compañía, Thorsten Heins, durante el evento que BlackBerry realizó en Orlando, Florida, esta mañana, al presentar el nuevo equipo de la empresa, el Q5, que combina teclado físico con una pantalla táctil, en este caso de 3,1 pulgadas.

Heins explicó que el Q5 está apuntado a mercados como Asia, África, Oriente Medio, algunos países de Europa y América Latina. El nuevo smartphone vendrá equipado con BlackBerry 10, el último sistema operativo de la empresa, e incluirá distintas funcionalidades también presentes en sus últimos lanzamientos, el Q10 y el Z10.

Así, por ejemplo el Q5 traerá la funcionalidad Time Shift en su cámara, que permite aislar cuadro por cuadro las fotos tomadas para seleccionar la mejor foto. Incluye también la función Story Maker, que permite hacer videos a partir de las fotos tomadas

Además, incorporará la posibilidad de hacer videoconferencia a través de BlackBerry Messenger y compartir la pantalla con otros usuarios a través de esa plataforma.

El smartphone viene en blanco, negro, rojo y rosa y estará disponible a partir de julio. BlackBerry aún no dio datos sobre su precio.

Samsung tendrá lista su red 5G en 2020

La firma surcoreana anunció que realizó "con éxito" la primera prueba del servicio que permitirá, por ejemplo, "descargar películas completas en menos de un segundo"

Samsung red 5G
El gigante surcoreano Samsung Electronics anunció que avanza en el desarrollo de la futura tecnología móvil de redes de quinta generación (5G), por lo que espera poder ofrecer este servicio de alta velocidad a partir de 2020.

Esta nueva tecnología sin cables (wireless) para dispositivos móviles permitirá a los usuarios alcanzar velocidades por internet que posibilitarán descargar, por ejemplo, "una película completa en menos de un segundo", detalló la firma en un comunicado recogido por la agencia Yonhap.

Sony Xperia ZR

El nuevo Sony Xperia ZR es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad y según Sony puedes grabar bajo el agua en calidad full HD con HDR en vídeo o 13 megapíxeles para las fotos, gracias a su sensor Exmor RS, esta Android cuenta con una pantalla OLED de 4,6 pulgadas (720p), procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, más de 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE y un panel Reality Display de 1280 x720 píxeles.



Nokia Asha 501

La empresa finlandesa lanzó el 501, que incorpora un nuevo sistema operativo y apunta a "reinventar la categoría de smartphones económicos"

Nokia Asha 501

Tras lanzar varios nuevos modelos de la línea Asha en lo que va del año, ahora Nokia anunció su nueva apuesta en segmento de teléfonos económicos con el 501, presentado hoy en por la empresa en Nueva Delhi.

El Asha 501 viene con pantalla QVGA táctil de 3 pulgadas con 133 pixeles por pulgada e incluye soporte multitouch para dos dedos. También incluye cámara trasera de 3.2 megapíxeles.

El teléfono viene equipado con 4 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. Incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth, en tanto que recibiría soporte para conexión 3G más adelante. Al igual que otros equipos de la línea, como el 310, vendrá en una versión con doble SIM.

Enviar Mensajes SMS Movistar Gratis

Envia Mensajes de Texto SMS Gratis a cualquier operadora.

Solo sigue estos pasos para enviar tus mensajes gratis.

1.- Introduce el codigo de area internacional y el numero de telefono Movistar.

Ejemplo: Si el telefono Movistar es de venezuela debes ingresar el codigo de area internacional +58 y el numero de telefono sin incluir el cero (0), supongamos que tu mensaje va hacia el numero (0414) 333-4411 debes introducirlo asi +584143334411

2.- Escribe tu mensaje en la parte de abajo "Text SMS"

3.- Escribe las letras que aparecen en la imagen del Chaptca. Luego Clic en Send SMS

Aseguran que Facebook puede causar trastornos mentales

Facebook y otras redes sociales pueden dar lugar a trastornos mentales, esa es la conclusión de una investigación realizada por un grupo de científicos israelíes.


El estudio, publicado en la revista israelí de ‘Psiquiatría y Ciencias Afines’, vincula los síntomas psicóticos en pacientes con adicción a Internet y las alucinaciones causadas por relaciones virtuales que a menudo surgen en las redes sociales.

“Dado que el acceso a Internet es cada vez más generalizado, con más frecuencia vemos patologías mentales, y plataformas como Facebook son parte importante de esta historia”, señalan los investigadores de la Universidad de Tel Aviv.

Para esta investigación los científicos examinaron a un grupo de pacientes que, aunque tenían antecedentes de problemas de soledad, ninguno tenía historial de psicosis. “Todos los pacientes buscaban refugio de la soledad y encontraron consuelo en las relaciones virtuales intensas”, dijo el doctor Uri Nitzan, quien encabezó el estudio.

NogaTV: Convertir cualquier televisor en Smart TV

NogaTV, es un box con Android que permite transformar una TV, aunque sea de tubo, en un televisor con acceso a internet y aplicaciones. El dispositivo es compatible con teclado y mouse.

NogaTV
El Smart TV Box de Noganet viene con Android 4, un Cortex A9 de 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y 4 GB de almacenamiento. Agrega una ranura de expansión para tarjetas SD.

NogaTV ofrece salida HDMI (1080P) e incluso agrega las necesarias para conectarse a una televisión de tubo. “Lo mismo sucede con relación al audio ya que además de la salida estándar tiene una óptica, específicamente para equipos Home Theater profesionales”, explicó Noganet en un comunicado.

Se comunica con la red mediante LAN o Wi-Fi y es además compatible con DLNA, lo cual facilita el intercambio de archivos con otros dispositivos hogareños.

Microsoft vendió 100 millones de licencias de Windows 8

La empresa de Redmond anunció que se habían comercializado 40 millones licencias más respecto de enero. Además, confirmó la llegada de la próxima actualización de la plataforma, Blue, para este año

En una entrevista publicada en uno de los blogs de Microsoft, Tami Reller, directora de marketing y finanzas de la empresa, reflexionó acerca del progreso de Windows 8, lanzado en octubre de 2012.

"Superamos recientemente la marca de 100 millones de licencias vendidas para Windows 8. Este número incluye las licencias que vienen en una nueva tablet o PC, así como las actualizaciones a Windows 8", explicó.

Reller además reconoció que "Windows 8 es un cambio grande y ambicioso" y dijo: "A pesar de que nos damos cuenta de que el cambio lleva tiempo, nos sentimos bien respecto del progreso desde el lanzamiento".

Orange is the New Black - Serie Original de NetFlix


El 11 de julio NetFlix estrenará una nueva serie original, "Orange is the New Black", Creada por la productora y guionista de "Weeds" Jenji Kohan y contará con 13 episodios de una hora de duración, estará protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon y Jason Biggs.