Matrimonios que se inician 'online' tienen menos probabilidades de divorcio

Si cree que conocer al amor de su vida através de Internet es una mala idea, se equivoca: Las 'parejas online' tienen menos probabilidades de divorcio que las que se conocen por otras vías, indica un estudio.


Según publica la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos —tras analizar una encuesta del sitio de encuentros eHarmony realizada a 19.131 participantes que se casaron entre 2005 y 2012—, un tercio (35%) de los matrimonios en el país comienzan a través de Internet.

Además, en comparación con las parejas que iniciaron su romance a través de medios tradicionales, tienen ligeramente menos probabilidades de una ruptura matrimonial: el 94% de los casados 'online' continuaron juntos al menos hasta 2012, en comparación al 92% de los del grupo 'offline'. También se nota una ligera mayor satisfacción matrimonial entre todos los casados: 5,6 frente a los 5,5, en una escala de valoración de 1 a 7.

El hielo de los restaurantes de Reino Unido tiene más bacterias que el agua de un inodoro

El hielo que se sirve en 6 de cada 10 de los restaurantes más populares del Reino Unido contiene más bacterias que el agua de los inodoros.


Los responsables de una investigación publicada por el diario 'Daily Mail' han demostrado que el hielo de McDonald’s, Burger King, KFC, Starbucks, Cafe Rouge y Nando’s es más sucio que las muestras de agua de los retretes.

Los expertos dicen que esto se puede deber a que los baños se limpian con mayor frecuencia que las máquinas de hielo o a que los empleados no se lavan las manos antes de hacer el hielo.

Hombre de 66 años descubre que realmente es una mujer

Un hombre chino, de 66 años, descubre que es una mujer después de una visita al médico.

Durante 66 años le consideraron hombre, y toda su vida vivió como un hombre, pero, después de visitar a un médico en Hong Kong a causa de una hinchazón en el abdomen, recibió la noticia de que era una mujer.

Los médicos se dieron cuenta de que el paciente era mujer al descubrir que la causa de la hinchazón era un gran quiste en un ovario, informa la revista médica 'Hong Kong Medical Journal'.

Rápido y Furioso 6

Rápido y Furioso 6
Sinopsis: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Temas para Windows 8 Gratis

Temas para Windows 8 totalmente gratuitos, para descargar los temas solo debes hacer clic en el titulo o en la imagen.

8Look v3.1

Facebook agrega páginas 'verificadas'

La red social debió plegarse a una iniciativa tomada hace años por Twitter debido a la proliferación de cuentas falsas. Más temprano, había prometido luchar contra las publicaciones que alientan “discursos de odio”


Según lo informado por la red social más empleada del mundo, las páginas “que estén verificadas quedarán marcadas con una insignia que indicará que ésta es la voz auténtica de la empresa. Como resultado, a las personas se les facilitará encontrar y participar en Facebook con las marcas que buscan”.

Enviar Mensajes SMS Digitel Gratis

Envia Mensajes de Texto Digitel o cualquier otra operadora gratis

Solo sigue estos pasos para enviar tus mensajes Digitel gratis.

1.- Introduce +58 y el numero de telefono Digitel sin incluir el cero (0), supongamos que tu mensaje va hacia el numero (0412) 333-4411 debes introducirlo asi +584123334411

2.- Escribe tu mensaje en la parte de abajo "Text SMS"

3.- Escribe las letras que aparecen en la imagen del Chaptca. Luego Clic en Send SMS