Personajes Telenovela "Marido en Alquiler" de Telemundo

Sonya Smith es Griselda Carrasco

Carrasco es una mujer fuerte, valiente, decidida, íntegra y honesta. Aprendió de su padre el oficio de "Handyman" y de el heredo profesión y clientes, lo que le permitió convertirse en un “marido en alquiler” y dedicarse con esmero a mantener sola a sus tres hijos tras la desaparición de su marido.

Recargar Saldo BAM Digitel

Para realizar las recargas de saldo en Bs. o contenido en Megabytes de las líneas BAM 3G, los clientes Pre-Pago disponen de los siguientes mecanismos:

- Recargas con tarjetas físicas: Podrás recargar el saldo en Bs. o contenido en Megabytes de tu línea con las Tarjetas Pre-Pago de Digitel de cualquier denominación, a través de nuestra web de una manera rápida y sencilla.

Consultar Saldo Digitel 412

Si eres cliente Pre-Pago:

Llama al 123

- En seguida escucharás un mensaje de voz indicándote: “ESPERE UN MENSAJE CON SU SALDO” y automáticamente se finaliza la llamada.
- Recibirás un SMS con tu último saldo en Bs y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS. Estatus de la línea y plan suscrito.
- Recuerda que para poder realizar una llamada al 123 tu línea Pre-Pago debe estar en estatus Activo. Las líneas que estén en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.